A Magdalena, tercera salida de 2024 para el Rayo Cantabria

La tercera salida de 2024 para el Rayo Cantabria será al Estadio Municipal A Magdalena, donde se medirá al Racing Villalbés mañana domingo, 28 de enero, a las 16:00 horas. Los de Ezequiel Loza afrontan la vigésima jornada del curso 2023/24 del Grupo I de Segunda Federación ante otro equipo gallego, tras haberse enfrentado a la Sociedad Deportiva Compostela y al Ourense CF en el mes de enero. Los filiales, sextos con 28 puntos, igualaron a cero en el campo Santi Gutiérrez Calle con los de Lugo, que cuentan con 25 – tres menos que los verdiblancos. 

El técnico del Rayo llega a la cita con las novedades de Gomeza y Entrecanales, que cumplieron sanción ante el Fabril, Jorge Delgado, recuperado de su lesión, con las bajas de Germán, Izan, Diego Fuentes y Lomas por lesión, y Mario García, Diego Campo y Jeremy, integrados en la dinámica del primer equipo. De esta forma, la convocatoria del filial racinguista está formada por los siguientes jugadores: Álvaro Jiménez, Cagigas, Jorrín, Entrecanales, Carrascal, Jorge Delgado, Dani González, Neco Celorio -renovado hasta el 30 de junio de 2025, Adrián Corral, Bustillo, Samu Calera, Gomeza, Santamaría, Obeng, Mateo y el juvenil Solórzano

Empate en La Albericia

El Racing Villalbés, que en la primera vuelta empató a cero con el filial racinguista en las Instalaciones Nando Yosu, tiene 25 puntos y se sitúa noveno. Los gallegos, dirigidos por Simón Lamas, llegan a la cita tras haber perdido ante el Real Avilés Industrial en el Román Suárez Puerta por uno a cero. Además, los de Lugo encadenan cuatro jornadas consecutivas sin conocer el triunfo – dos derrotas y dos empates. 

En la imagen superior, el filial Mateo Gandarillas en el último compromiso disputado ante el Deportivo Fabril en Bezana.

Ir a la fuente
Author: