BTMT eleva su precio mientras se prepara para su entrada al mercado

/COMUNICAE/

BTMT eleva su precio mientras se prepara para su entrada al mercado

El sentimiento del mercado de criptomonedas impulsó el crecimiento del precio del token BTMT

Desde el lanzamiento de la venta pública del token el 1 de noviembre de 2023, BTMT ha aumentado su valor de 1 BTMT = $0.103 a 1 BTMT = $0.139 el 17 de enero, lo que representa un crecimiento del 35% en valor. El precio del token aumentará linealmente a lo largo de la venta pública hasta alcanzar el valor de 1 BTMT = 0.200 MATIC.* Después de eso, BITmarkets anunció que se espera que BTMT esté disponible en bolsas de criptomonedas públicas durante 2024.

«Con BTMT vinculado a MATIC, nuestro token de utilidad experimentó un aumento de precio mucho más pronunciado, principalmente debido al sentimiento positivo en el mercado de criptomonedas», comentó Peter Sumer, CEO de BITmarkets, y agregó: «2024 podría traer hitos extraordinarios a la historia de las criptomonedas, ya que esperamos que haya más de mil millones de titulares de criptomonedas y una capitalización total que alcance los dos billones de dólares estadounidenses».

Como resultado tanto del sentimiento positivo en criptomonedas como del mecanismo deflacionario incorporado, las estadísticas de BTMT hasta el 17 de enero de 2024 son las siguientes:

  • El 63% de los titulares de BTMT están obteniendo más del 100% de retorno en sus inversiones.
  • El 17% de los titulares de BTMT están obteniendo más del 200% de retorno en sus inversiones.
  • El 1% de los titulares de BTMT están obteniendo más del 300% de retorno en sus inversiones.

El suministro total de BTMT emitido en su lanzamiento es de 300 millones de tokens, y la asignación para la venta pública representa 60 millones de tokens (20%). Con el mecanismo deflacionario incorporado, el suministro final del token se reducirá a 200 millones, y el proceso de quema hará que su precio sea cada vez más atractivo.

BITmarkets Token (BTMT) es un token de utilidad y nativo para el intercambio que proporciona a sus titulares beneficios en el comercio de criptomonedas, incluidas tarifas de comercio significativamente más bajas, soporte personalizado de un equipo dedicado de expertos y derechos de voto en las características de la plataforma. Además, la compra de BTMT respalda proyectos ESG (Ambientales, Sociales y de Gobernanza) y los titulares de tokens pueden participar en su selección.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: